atencionalcliente@gpmaquinarias.com.pe +51 985 611 580


POWER DRIVE TO 4

Mineral


Phillips 66®PowerDrive Fluid es un fluido multifuncional de alto rendimiento desarrollado para su uso en transmisiones, transmisiones finales y sistemas hidráulicos de equipos todo terreno donde se especifica un fluido que cumple con los requisitos de rendimiento TO-4 de Caterpillar. Proporciona un rendimiento de fricción y antidesgaste sustancialmente mejorado en comparación con los fluidos de calidad API CD / TO-2 anteriores, lo que da como resultado una vida útil más prolongada del equipo y un menor riesgo de fallas en el campo. Los grados de viscosidad SAE 10W y 30 también se recomiendan para su uso en las transmisiones automáticas de servicio pesado fuera de carretera Allison donde se especifica un fluido de calidad C-4.

APLICACIONES

• Transmisiones Powershift, transmisiones hidrostáticas, convertidores de par, transmisiones finales y sistemas hidráulicos de Caterpillar, Euclid, Komatsu y otros equipos de construcción y minería fuera de carretera.
• Transmisiones automáticas de servicio pesado donde el OEM especifica un fluido de calidad Allison C-4.
• Transmisiones manuales y semiautomáticas pesadas en camiones y autobuses donde el OEM especifica un fluido de calidad TO-4 de Caterpillar o un aceite para motores de servicio pesado.


Presentación


Grados de Viscosidad


TO 4-10W
TO 4-30
TO 4-50