atencionalcliente@gpmaquinarias.com.pe +51 985 611 580


CLASSIC ATF

Mineral


Kendall Classic ATF es un fluido de transmisión de alta calidad formulado para proporcionar las caracterlsticas adecuadas de fricción para cambios suaves y silenciosos en las transmisiones automáticas controladas electrónicamente. nene excelente resistencia contra la oxidación para una larga vida del fluido, excelente propiedades a bajas temperaturas para cambios suaves en climas fríos, protege contra el desgaste y ayuda a minimizar la formación de lodos y barniz.

APLICACIONES

• Transmisiones automáticas en vehículos GM y Ford modelos 2005 y anteriores que ya no están bajo garantía, donde el fabricante previamente (OEM) especifica un DEXRON-111, H,DEXRON-11, DEXRON o MERCON ATF.
• Vehículos importados donde se especifica un DEXRON-111 H (obsoleto) o una generación anterior de un fluido DEXRON (obsoleto).
• Transmisiones automáticas Allison servicio pesado fuera de carretera que requieren un fluido de la calidad C-4Sistemas hidráulicos en equipos industriales y móviles operando en rangos amplios de temperaturas.


Presentación


Grados de Viscosidad


-